H'almagro

El estilo Mariposa: la nueva tendencia en cortes de pelo.

Existen ciertos tipos de corte de pelo y de peinados, que favorecen o sientan mejor a unos determinados tipos de rasgos faciales. Por eso hoy desde H’Almagro, te hablaremos de uno en especial que llega esta temporada, pisando fuerte y del que estamos seguros que será amor a primera vista.

Como hemos dicho siempre, hay cortes de pelo que consiguen darle una nueva imagen al rostro rejuveneciéndolo y aportándole más brillo, luminosidad y estructura que nunca. Y este nuevo corte al estilo Mariposa, no se queda atrás.

Continúa leyendo y conoce todo lo que aporta este novedoso look a la belleza:

El corte Mariposa.

Esta tendencia, no es algo que tuviésemos previsto, ni mucho menos, para este nuevo año 2022, junto a las medias melenas, el efecto mojado, la tendencia del pelo líquido, o incluso el flequillo.

Sin embargo, es algo que ya se ha abierto hueco y se ha posicionado en el mundo de la belleza y las técnicas capilares entre las celebridades y el mundo digital de las Redes Sociales.

Hasta ahora, hemos estado hablando del auge que ha tenido durante los últimos años la media melena o los cortes al estilo Bob, presentado en todas y cada una de sus versiones (Bob Italiano, Bob Chop, Airy Bob, French Bob,…), desde el corte más radical hasta el largo a la clavícula, sin embargo, ahora el protagonista es este nuevo Butterfly Hair, presentado como una mezcla de todo lo que está bien en un corte.

Y es que el corte Mariposa se postula como un estilo mixto entre una larga melena capeada junto a un flequillo vaporoso al que caerás rendida nada más verlo. Este nuevo corte, recoge los aspectos esenciales para encandilar tanto a las mujeres que se decantan por una larga melena como a aquellas otras que sucumben al corte de los bobs

¿Cuál es el secreto?

 

La base para conseguir este corte tan deseado por todas, y sobre todo, súper favorecedor, reside en realizar unas capas certeras a la altura del mentón y del cuello, de tal manera que no solo enmarquen el rostro, sino que simulen otro corte, un corte bob.

¡Como lo lees! Todo un dos por uno, y es que bastaría con una coleta o un moño y dejar las capas a media altura sueltas, para pasar de un corte a otro en un abrir y cerrar de ojos.

Además, se va a convertir en una apuesta segura para aquellas que tengan un flequillo largo o flequillo cortina y su intención sea dejarlo crecer y apostar por esta nueva tendencia. ¿Por qué? Porque al ir creciendo, irá marcando las facciones del rostro, tal y como lo hacen las primeras capas del corte. Será suficiente con añadir alguna que otra capa, y … ¡listo!

Es el momento de darle una nueva vida y una imagen más que rejuvenecedora a tu cabello y disfrutar de un nuevo y mejorado look. ¿Te atreves?

Nosotros, estamos deseando veros disfrutar con esta nueva tendencia, que por cierto, ¡ya nos hemos rendido a sus pies!

a

Lorem ipsum dolo r sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore