H'Almagro

La coleta, peinado que no pasa de moda

La coleta es un peinado que se ha usado siempre y seguirá usándose. Es un peinado cómodo y la comodidad es una tendencia que se está adoptando últimamente. Los peinados ahora se transladan de casa a la calle directamente. En el mundo de las tendencias y los peinados hay uno que siempre arrasa y se adapta a todas las versiones y tipos de melenas, ese es la coleta.

La coleta a lo largo del tiempo

La coleta es uno de los peinados más populares y versátiles para el cabello. Desde la clásica cola de caballo hasta la coleta con nudos, hay una amplia variedad de estilo de coleta para cada ocasión. En este artículo, exploraremos algunos de los diferentes tipos de coletas que se pueden hacer en el cabello:

Coleta lateral

La coleta lateral es una variación de la cola de caballo en la que se recoge el cabello un lado de la cabeza.Este estilo es perfecto para un look desenfadado y casual, pero también se puede llevar en una ocasión más formal con un poco de volumen y un acabado más cuidado.

Coleta de caballo doble


FUENTE: INSTAGRAM / @ROSALIA.VT

La coleta de caballo es una forma divertida y original de llevar la cola de caballo. Consiste en dividir el cabello en dos secciones , una en la parte superior y otra en la parte inferior, creando así dos colas separadas. Este estilo es ideal para un look juvenil y desenfadado.

Coleta con trenza

Una coleta con trenzas es una forma interesante de agregar textura y detalle a una coleta simple. Las trenzas se pueden hacer en la parte superior de la cabeza y luego se recoge todo el cabello en una cola de caballo o también se puede hacer una trenza que recorra la longitud de la coleta. Este estilo es perfecto para un estilo casual y bohemio.

Coleta con nudos

La coleta con nudos es una forma creativa de hacer una coleta elegante. Se hace una coleta baja y luego se dividen en secciones que se enrollan en forma de nudo. Este estilo es perfecto para una cena o evento formal y es fácil de realizar.

Coleta trenzada

Es una variación de la coleta con trenza, en la que se trenza toda la longitud del cabello en un sola trenza. Este estilo es perfecto para un look juvenil y casual, pero también se puede llevar en una ocasión más formal con un acabado más cuidado.

Cola de caballo clásica

La cola de caballo clásica es uno de los peinado más sencillos y fáciles de hacer. Consiste en recoger todo el cabello en la parte posterior de la cabeza y asegurarlo con una banda elástica. La cola de caballo clásica es perfecta para un look informal y deportivo, pero también puede ser elegante si se peina de manera cuidadosa y se le añade un poco de volumen.

Coleta alta

La coleta alta es una variación de la cola de caballo clásica, pero se recoge el cabello en la parte superior de la cabeza. La coleta alta puede hacer que la cara parezca más estilizada y se puede personalizar añadiéndole diferentes adorno como broches, bandas para el cabello o pañuelos.

Coleta baja

Al igual que la alta, la baja es una variación de la cola de caballo clásica. En lugar de recoger el cabello en la parte superior de la cabeza, se recoge en la parte posterior del cuello. La coleta baja es un opción elegante para una cena o un evento formal y se puede personalizar con accesorios.

a

Lorem ipsum dolo r sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore